Nueva fecha 16 y 17 de Junio de 2020

Desde 2019 nos encontramos inmersos en la organización del IX Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales (COANCIAM). Desde entonces todas las personas que formamos COAMBA, nos hemos afanado en trabajar para que este congreso se pudiera celebrar en Sevilla los días 16 y 17 de abril. Desgraciadamente la alarma sanitaria y el clima de tensión desatada... Leer más »

Desde 2019 nos encontramos inmersos en la organización del IX Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales (COANCIAM). Desde entonces todas las personas que formamos COAMBA, nos hemos afanado en trabajar para que este congreso se pudiera celebrar en Sevilla los días 16 y 17 de abril.

Desgraciadamente la alarma sanitaria y el clima de tensión desatada en las últimas semanas por el COVID-19  (coronavirus) ha hecho que tengamos que posponer la celebración de COANCIAM siendo la nueva fecha el 16 y 17 de junio.

A pesar de que la situación sanitaria en la actualidad está controlada en nuestra comunidad, tomamos la complicada decisión de retrasar la celebración del IX Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales ya que se ha trabajo en un diseño que permita el intercambio de opiniones entre participantes y asistentes, la interactuación dentro de las sesiones y en los espacios comunes donde se pudieran situar stands de entidades y empresas, así como reuniones bilaterales estructuradas que permitieran establecer cooperaciones entre participantes y asistentes mediante breves conversaciones cara a cara. Este concepto de proyecto se ve seriamente mermado por la situación de alarma entre la población y por las recomendaciones que con criterio técnico se están difundiendo desde el Ministerio de Sanidad.

Principalmente por el motivo expuesto, pero también por el temor a que, ante la situación actual, la asistencia pudiera reducirse considerablemente, tomamos la decisión de retrasar la celebración del  IX Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales a 16 y 17 de junio de 2020 en la misma ciudad, Sevilla, y en la misma ubicación, sala BOX.

Lamentamos las molestias que el cambio de fecha pueda ocasionar y confiamos en vuestra comprensión. Os esperamos a todas y a todos el 16 y 17 de junio en Sevilla, para celebrar el IX Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales.