¡Nueva fecha! 4 y 5 de marzo 2021

Desgraciadamente la alarma sanitaria por el COVID-19 nos obliga a posponer la celebración de COANCIAM, ya que no tenemos seguridad de que en junio se puedan celebrar este tipo de eventos, o en caso de permitirse, en qué condiciones se deben realizar para garantizar la seguridad de todos/as.  Ante la incertidumbre generada, la Junta Directiva de... Leer más »

Desgraciadamente la alarma sanitaria por el COVID-19 nos obliga a posponer la celebración de COANCIAM, ya que no tenemos seguridad de que en junio se puedan celebrar este tipo de eventos, o en caso de permitirse, en qué condiciones se deben realizar para garantizar la seguridad de todos/as. 

Ante la incertidumbre generada, la Junta Directiva de COAMBA ha decidido posponerlo hasta el 4 y 5 de marzo de 2021, esperando que esta nueva fecha nos permita realizar el COANCIAM en las mejores condiciones posibles, alcanzando los objetivos que nos marcamos, tanto a nivel de contenido técnico como a nivel de contactos, interrelaciones entre los asistentes y networking.
Como lugar de celebración se mantiene Box Cartuja de Sevilla. 


Aquellas personas que ya han adquirido su entrada, podrán asistir al evento en la nueva fecha sin ningún recargo o declinar (esperamos que no) la asistencia, en cuyo caso se le sería devuelto el importe íntegro adelantado.  Para la devolución del importe de la entrada, solo es necesario contactar con coanciam@coamba.es y solicitarlo antes del 17 de junio de 2020.


Lamentamos las molestias que el cambio de fecha pueda ocasionar y confiamos en vuestra comprensión. Os esperamos a todas y a todos el 4 y 5 de marzo de 2021 en Sevilla, para celebrar el IX Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales.