Información práctica

Sede

El Congreso se celebrará en Sevilla, en el Hotel NH Collection Sevilla, Avda. Diego Martínez Barrio, 8 41013 Sevilla.

Estratégicamente situado en el centro económico y empresarial de la ciudad de Sevilla a escasos minutos del centro monumental, el NH Collection Sevilla es la opción ideal para descubrir los encantos de una de las ciudades más hermosas de España.

El acceso a la ciudad está disponible a través de estación de metro situada justo detrás del hotel. También se encuentra muy cerca de la estación de trenes Santa Justa de Sevilla, así como de la estación de autobuses de San Sebastián, que ofrece un servicio directo al aeropuerto con una parada junto al hotel.

La línea de autobús urbano C2 pasa a solo 10 minutos a pie del hotel, en la misma calle. También puedes tomar un taxi.

Cómo llegar

  • Avión
    El Aeropuerto de Sevilla se encuentra localizado a 10 kilómetros del centro de la capital. La mayor parte de los vuelos que recibe son de procedencia nacional, pero el tráfico internacional se ve incrementado notablemente año tras año.

Más información aquí.

  • Tren
    Sevilla cuenta con una excelente comunicación en tren con gran parte de las principales ciudades de España. Utilizando los trenes de alta velocidad (AVE) podréis llegar desde Madrid en dos horas y media, desde Córdoba en cuarenta minutos, o desde Valencia en cuatro horas.

Más información aquí.

  • Autobús
    El autobús suele ser la opción más económica, pero dependiendo de la ciudad desde la que salgáis el trayecto puede llegar a ser demasiado largo.

Más información aquí.

  • Coche

Sevilla se encuentra interconectada por autovía con las principales ciudades españolas y andaluzas.

Desde la A-92 

  • Toma la salida de la autopista hacia Sevilla. 
  • Toma la Avenida de Luis Montoto, luego gira a la izquierda en Luis de Morales (El Corte Inglés). 
  • Continúa hasta San Francisco Javier. Esta avenida se convierte en la Avenida Diego Martínez Barrio, donde encontrarás el hotel.

Desde la N-IV (desde Madrid): 

  • Toma la Avenida de Kansas City hasta el final. 
  • En la rotonda, gira a la izquierda y continúa hasta Luis de Morales (El Corte Inglés). 
  • Continúa hasta la Avda. San Francisco Javier. Esta avenida se convierte en la Avenida Diego Martínez Barrio, donde verás el hotel.

Dónde alojarse

Puedes ver la lista completa de alojamientos en Sevilla AQUÍ.

Situación sanitaria COVID-19

Todas las personas que accedan al recinto deberán respetar las medidas de contención y prevención vigentes que hayan sido impuestas por los organismos competentes en materia sanitaria (uso de mascarilla, distancia de seguridad, etc.), así como las indicaciones y recomendaciones que se comuniquen a través de pantallas, cartelería y staff del evento.

Para minimizar el riesgo de contagio se extremará la limpieza y desinfección de los puestos, zonas comunes y superficies de mayor contacto, y se instalarán elementos de señalización para marcar la distancia de separación donde sea necesario.

Las medidas indicadas en el presente documento podrán ser complementadas con normativa específica si las circunstancias lo requieren. Dichas medidas serán convenientemente comunicadas con antelación suficiente.