Sevilla acoge el 3 y 4 de noviembre el X Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales con alrededor de 200 participantes

Sevilla acogerá los días 3 y 4 de noviembre el X Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales (Coancian), organizado por el Colegio de Ambientólogos de Andalucía (Coamba), y en el que se hablará entre otros asuntos, sobre cambio climático, economía circular y gestión de recursos o indicadores de sostenibilidad. Con alrededor de 200 participantes, contará en su apertura con la presencia del consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, mientras que la conferencia inaugural correrá a cargo del naturalista, periodista, escritor y director editorial Joaquín Araujo.

Así lo ha indicado a Europa Press la presidenta de Coamba, Rosario Vargas, quien ha explicado que el Congreso se desarrollará en dos salas, una principal y otra secundaria, que acogerán diversas mesas redondas. De este modo, «en la principal se hablará de cambio climático, con una mesa de municipios en su lucha contra el cambio climático y los retos con los que se están encontrando a la hora de poner en marcha los planes obligatorios por normativa autonómic ay un apartado dedicado a ello», ha precisado.

Se celebrará, igualmente, un bloque de ‘Economía circular y gestión de residuos’, donde principalmente se hablará de la Ley de Economía Circular de Andalucía (LECA) desde varios puntos de vista, para continuar con ‘Objetivos e indicadores de sostenibilidad’, donde «se abordarán los objetivos de determinadas empresas u organizaciones de cara a mejorar la sostenibilidad y cómo estos indicadores pueden aplicarse a todos los ámbitos de la sociedad».

Fuente: europapress.es

Inscripciones para COANCIAM

Promociones actuales:

  • Aquellos profesionales, trabajadores/as o autónomos/as, que ejerzan su actividad en la misma entidad, podrán disfrutar del siguiente descuento:
    • 20% descuento para dos trabajadores usando el cupón #trabajador2
    • 30% de descuento a partir de tres trabajadores usando el cupón #trabajador3 
  • Además hay precios especiales para estudiantes, personas colegiadas y desempleados.
  • Los descuentos no son acumulables entre sí con otros vigentes hasta la fecha.