Celebración COANCIAM aplazada

El Colegio Profesional de Ambientólogos/as de Andalucía, decidió a través de su Junta de Gobierno y posterior ratificación en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 11 de septiembre de 2020, el aplazamiento de la celebración del Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales por el momento. BOX Cartuja, lugar de celebración del mismo, cancela todos los eventos... Leer más »

El Colegio Profesional de Ambientólogos/as de Andalucía, decidió a través de su Junta de Gobierno y posterior ratificación en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 11 de septiembre de 2020, el aplazamiento de la celebración del Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales por el momento.

BOX Cartuja, lugar de celebración del mismo, cancela todos los eventos pendientes de realizar en los siguientes meses por lo que, desde la organización del Congreso, decidimos aplazarlo sin nueva fecha por ahora. Nos gustaría que el Congreso sea un encuentro entre profesionales y a su vez contar con todas las garantías de seguridad y salud que se requieren en la actualidad.

No obstante, todo el trabajo realizado no queda en vano. Vamos a seguir trabajando en la organización y crearemos grupos de trabajo vinculados a la temática de COANCIAM con el objetivo de mantener la llama del mismo. Os mantendremos informados/as. Si alguna persona quiere transmitir alguna iniciativa o propuesta que podamos llevar a cabo, se puede poner en contacto con nosotros/as en este mismo correo electrónico.

La persona que realizara la compra de la entrada a COANCIAM, podrá solicitar la devolución del importe íntegro a través del mismo medio por el que hizo la compra (paypal o transferencia). Deberá enviar un correo electrónico a coanciam@coamba.es indicando su nombre y apellidos y el número de cuenta al que desea que se realice el abono (en el caso de pago por transferencia).

¡Seguimos trabajando!